DIPLOMAS /AWARDS


DIPLOMA DXXE

The image “http://www.dxxe.org/gif/cdiplomadxxe.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

ENGLISH

ENGLISH VERSION

 

El Diploma DXXE está disponible para todos los radioaficionados que comprueben contacto con miembros del Grupo DXXE así como expediciones u operaciones en concursos de los mismos. 

Son válidos todos los contactos en modos y bandas autorizadas a partir del 1 de Diciembre de 2004. Se excluyen aquellos contactos realizados vía repetidor. 

El Diploma se ofrece en cuatro modalidades:

 

 

 

 

* Las tres primeras modalidades aplican sin importar el modo trabajado, puede ser un solo modo, mixto, o por banda.

No se requiere el envío de las QSLs. Solamente los datos básicos del comunicado (indicativos, fecha, hora UTC, banda, modo, reportes de señal, etc.) Todos los comunicados serán revisados electrónicamente con los logs de los integrantes del Grupo DXXE. 

Los contactos contenidos en una misma aplicación deben haber sido realizados desde la misma entidad DXCC. 

Se consideran las siguientes expediciones u operaciones en concursos: XF3T (NA-200), XF1K (NA-164), XF1K (NA-165), XF4DL (NA-030) y XF4K (NA-115), y todas aquellas que se organicen a nombre del Grupo DXXE. 

La lista completa de las estaciones válidas para el diploma se encuentra disponible en www.dxxe.org  en la sección de “DIPLOMAS/AWARDS” 

Enviar la lista de los contactos con las estaciones a xe1ee@hotmail.com  , una vez  validado y aprobado, se solicitará el depósito de $11.00 USD. Debido a que existen diferentes formas de depósito, se enviará un E.mail al interesado para proponer opciones. 

 

Atentamente 

XE1EE 

DXXE Awards Manager 

 

 

ESTACIONES VALIDAS

_____________________

DIPLOMAS OTORGADOS


Regresar a INTEGRANTES Regresar a Página principal



Copyright © 2005-2010 Grupo DXXE, México